Esta noche sucedió el reencuentro entre Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep en los Premios SAG 2024, evidentemente fue el momento culminante de la noche, recordando su colaboración en “El Diablo viste a la moda”.

El acto fue algo icónico, Meryl Streep, fue la encargada de presentar el primer premio de la noche, sin embargo tuvo un contratiempo y chocó con el micrófono del escenario. Afortunadamente, sus antiguas compañeras de reparto, Hathaway y Blunt, acudieron inmediatamente en su ayuda, trayendo el sobre del premio y las gafas olvidadas de la actriz.

Fue una escena divertida y emotiva que no pasó desapercibida para el público, pues disfrutaron de la química entre las actrices, recordando el carismático vínculo entre sus personajes en la película de culto.

“Es una pregunta de siempre: ¿Dónde termina el personaje y comienza el actor?”, comentó Streep, con humor respondió Blunt: “Bueno, como acabamos de ver, Meryl y Miranda Priestly son como dos gotas de agua”.

El reencuentro en el escenario fue el punto culminante de la velada, marcando 18 años desde el estreno de “El diablo viste a la moda”, una película que sigue siendo adorada por los cinéfilos de todo el mundo.