Una experiencia que prometía ser la mejor atracción de la película Willy Wonka se convirtió en una pesadilla tras resultar ser un fiasco porque no era nada de lo que prometía.

Bajo el nombre “Willy’s Chocolate Experience” dicha atracción te transportaría a la famosa Fábrica de Chocolate. Sin embargo, usuarios expusieron su descontento al descubrir que la atracción no cumplía con las expectativas de su publicidad. Pues se promocionaban con arte creado con IA.

“Había unas 20 sillas, un par de mesas y un castillo hinchable a medio inflar. Lo peor de todo es que ni siquiera había chocolate”, comentaba uno de los afectados, un padre que se había hecho dos horas de coche para llevar a sus tres hijos a la experiencia.

Además, se señaló que sólo hubo infancias llorando, disgustos y poca organización. Ante esto, Sky News reportó que un portavoz de la policía de Escocia dijo que se llamó a los agentes al evento cancelado y “se dio un asesoramiento”.

Imagen

La organizadora House of Illuminati se vio obligada a cancelar el evento que originalmente iba a estar del 24 al 25 de febrero. Pero a mitad del primer día cerró y prometió reembolsos completos. El costo de entrada estaba en un aproximado de 35 libras esterlinas (alrededor de 757 pesos).