Las autoridades del condado Bexar arrestaron a una mujer luego de que un estudiante fuera hospitalizado tras consumir una bebida que contenía una mezcla de limón, sal y vinagre.

De acuerdo con el alguacil del condado Bexar, el martes 5 de marzo, los agentes fueron enviados a la Escuela Legacy Traditional – Alamo Ranch para atender a un niño enfermo.

Al llegar a la escuela, los agentes se enteraron de que un compañero le dio una bebida al niño que se enfermó durante la clase de educación física.

Se descubrió que la bebida proporcionada contenía una mezcla de limón, sal y vinagre dentro de una botella deportiva. Poco después de que el niño consumiera la bebida, comenzó a experimentar náuseas y dolor de cabeza.

Durante el transcurso de la investigación, se supo que la madre del estudiante que proporcionó la botella mezcló intencionalmente el contenido para supuestamente evitar que otros estudiantes robaran la bebida de su hijo en la escuela.

Aunque el contenido de la bebida no era tóxico, el incidente provocó que un niño fuera hospitalizado.

El personal del hospital informó al investigador que la víctima requería seguimiento médico adicional y eventualmente sería dada de alta del hospital.

La madre que preparó la bebida, Jennifer Lynn Rossi, de 45 años, fue acusada de causar lesiones corporales a un niño, fue transportada e ingresada en la cárcel.