El diario británico The Sun publica imágenes de Kate Middleton y el Príncipe William visitando una tienda en Windsor, en medio de los rumores sobre la salud de la Princesa de Gales.
En los últimos días se ha rumoreado que la pareja estaría atravesando una grave crisis, y se apunta a una presunta deslealtad del hijo de Lady Di que habría dejado su relación herida de muerte.
Mientras se rumorea que la Familia Real británica estaría a punto de resoler las dudas de las últimas semanas con un importante comunicado de prensa que estarían a punto de difundir a través de la BBC -aunque se desconoce si la información es sobre la salud del Rey Carlos III, cuyo cáncer sería más grave de lo que se transmitió en un principio, o sobre Kate- han salido a la luz los planes que la Princesa de Gales ha hecho este fin de semana y que confirman que su recuperación va por el buen camino.
Pero zanjando todo tipo de rumor, los medios ‘The Sun’ y ‘TMZ’ han publicado lo que serían las primeras imágenes de la princesa de Gales después de todos los rumores que se han alimentado estas últimas semanas. En ellas se ve cómo pasea con el príncipe Guillermo por la calle.
Retomando poco a poco la normalidad dos meses después de su operación, a pesar de que no reaparecerá en un acto oficial hasta después de Semana Santa, la mujer del Príncipe Guillermo habría abandonado su residencia de Adelaide Cottage para irse de compras con su marido a una de sus tiendas favoritas, un establecimiento agrícola.
Tal y como revela ‘The Sun’, Kate se mostró «feliz, relajada» y con un aspecto «saludable». «Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras», ha contado un testigo presencial de este plan con el que la Princesa de Gales ha ‘zanjado’ los preocupantes rumores sobre su salud.
Además de irse de compras, la nuera de Carlos III y su marido también habrían ido a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis competir en los deportes que practican en el colegio, retomando a pasos agigantados su rutina y dejando atrás las semanas en las que ha estado de reposo absoluto tras su paso por quirófano, al que sigue rodeando el hermetismo más absoluto aunque en los últimos días se ha especulado con que podría haber sido intervenida de los intestinos.