Tras cumplirse el novenario de la pequeña niña, el influencer ‘Flores El Patrón’ acudió a la casa de su más grande fan para entregarle en sus manos un enorme ramo de rosas a su mamá Letty, por ser una gran mujer que nunca dejó sola a su hija en esta fuerte lucha contra la leucemia.
En un video muy emocional, el Patrón llegó a la casa de la señora Letty para darle un enorme ramo de rosas por parte de la ‘Patrona Mildred’ quien desde el cielo la cuida y le agradece por ser una gran madre.
“Señora Letty, le manda un ramo de rosas la patrona Mildred, es usted muy afortunada. Ella quiere hacerle saber que le agradece señorita por ser una mamá incondicional señorita. Por ser una guerrera junto con ella, y siempre estar con ella, por apoyarla todos los días y nunca dejarla sola”, comentó.
“Siempre saldrá el sol y sepa que la patrona Mildred, la quiere y siempre la va a recordar. Señorita Letty, sé que no hay solo que comer, pero la patrona me dijo que le diera estos 20 mil pesos para que pueda ayudar a lo que sea señorita, de verdad para cualquier gasto que tenga”, fueron las palabras del influencer a la madre y darse un fraternal y tierno abrazo por el dolor tras la muerte de Mildred.
El video se viralizó inmediatamente por la noble acción del creador de contenido de acudir con la mamá de su gran fan y hacerle recordar que jamás la olvidará.
“Dios mío cuando dejaré de llorar por la señorita Mildred”; “Ánimos srita Lety, en este momento que no hay ningún consuelo para llenar el vacío que ha dejado la srita Mildred. pero hay que seguir luchando”; “@Flores El Patrón de verdad no sé cómo agradecerte esto y lo feliz que hiciste a mi pequeña #señorita Mildred de corazón mil gracias dios te bendiga y te lo multiplique de corazón”; “señorita Letty, gracias por haber traído al mundo a una guerrera como la señorita Mildred, gracias por luchar junto con ella y por habernos permitido conocerla, que dios la bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios de pésame de los fans por el fallecimiento de Mildred.
@floreselpatron Señorita Letty le agradecemos todo el esfuerzo y sacrificio que hizo por la señorita Mildred. Nunca las olvidaremos