¡Otra vez! el cantante Kalimba de 41 años se encuentra en el ojo del huracán pues el cantante fue señalado a través de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) de abuso sexual. En este sentido, se abrió una investigación contra el ex OV7 por el delito de abuso sexual agravado contra una extrabajadora.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien divulgó la información, además de que la presunta víctima, exempleada del intérprete, aseguró que las agresiones ocurrieron en al menos tres ocasiones, por lo que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Según el comunicador, Kalimba será puesto a disposición de un juez debido a que cuenta con una audiencia de vinculación a proceso para los próximos días, así como presentarse ante el Ministerio Público. La FGJ capitalina determinó que la joven presenta afectación.

 

Primera acusación contra Kalimba durante 2010

Hace casi 14 años, la voz principal de la agrupación pop OV7 estuvo preso en diciembre de 2010 acusado de violación contra una menor de edad llamada Daiana Guzmán, tras invitarla a la habitación de su hotel luego de un show que dio como DJ en el Buddah Bar de Chetumal, Quintana Roo.