A través de las redes sociales se ha vuelto viral el momento exacto en que una de las empleadas de una gasolinera ubicada en el Estado de México, frustra un asalto tras rociar con el combustible a los presuntos delincuentes quienes basta hacer mención, fingieron ser clientes.
De acuerdo con los hechos, dos masculinos arribaron a bordo de una motocicleta a la estación de servicio ubicada en el municipio de Teoloyucan, en el Estado de Mexico. Al fingir ser clientes, la mujer se aproximó a ellos para atender la carga de combustible; sin embargo, momentos después intentan amedrentarla al avisarle que se trataba de un asalto.
Uno de los presuntos hampones, incluso comienza a darle órdenes a la mujer pues señalaba con frecuencia los bolsillos del uniforme de a empleada a modo de pedirle vaciarlos. El video, de casi dos minutos de duración, incluso permite ver que, al notar los hechos, un guardia de seguridad se aproxima a la mujer y a los sujetos de manera cautelosa, todo con el fin de sorprenderlos por detrás e impedir que se leven tanto las ganancias del lugar, como los objetos personales de la empleada.