Elena Larrea defensora de los derechos animales, influencer y modelo de OnlyFans, falleció el pasado martes 19 de marzo aproximadamente a las 15:30 horas tras sufrir complicaciones en su salud derivadas de una trombosis pulmonar.
Su repentina partida conmocionó a muchos mexicanos amantes de los animales, pues dejó huérfanos a muchos animales que rescató en su famoso “Cuacolandia”.
Fue bajo este contexto que, en un reciente encuentro con medios, Majo Aguilar dio a conocer que cubrirá los gastos económicos de un caballo que amadrino meses antes de la muerte de la activista y que se encuentra en su santuario.
“Yo prometí que el caballo que yo amadrine, va a ser amadrinado por mí hasta que muera él. De hecho, no sé si eso se pueda hacer, en el testamento poner que, si yo muero antes, que espero que no, toco madera, que el caballito este mantenido”, declaró en un encuentro con medios.
Hasta el momento se desconoce cómo se llama el caballo en cuestión, pero la promesa de la cantante abrió un camino para que otras personalidades del medio artístico nacional amantes de los animales, se ofrezcan a colaborar con Cuacolandia.
En esa misma entrevista, Majo Aguilar confesó que la repentina muerte de Elena Larrea rompió su corazón como nunca antes le había pasado con una persona poco conocida:
“Fue muy fuerte, me pegó como si la conociera. Ya ves que de repente hay artistas que, desafortunadamente es la ley de la vida, te dicen que falleció, pero con ella lloré muchísimo, le lloré días. Nunca me había pasado con ninguna otra persona conocida o del medio, pero me dio mucho coraje porque era muy joven, tantas cosas tan hermosas que estaba haciendo por los animales”, dijo.