La mañana de este viernes, restos humanos fueron abandonados a un costado de un automóvil, sobre el periférico ecológico y bulevard Valsequillo, con sentido a Amozoc, en Puebla, por lo que la circulación para los automóviles se encuentra cerrado.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano, de la Policía Estatal y de la Policía municipal, así como agentes del Semefo.
Por medio de sus redes sociales, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer detalles del caso. Dijo que había recibido el reporte correspondiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, y estableció contacto con el presidente municipal de la capital del estado, así como con las instancias del gobierno federal: el Ejército y la Guardia Nacional.
Señaló que se encontraba en comunicación con la Fiscalía de Puebla para coordinar la investigación y brindar certeza a la ciudadanía. Dijo que un poco más tarde convocaría a rueda de prensa para informar más sobre el caso.
Por medio de redes sociales comenzaron a circular videos en los que se ve un auto en la vialidad, aparentemente abandonado, y a un costado, los restos humanos. El automóvil, de color negro, tiene encendidas las luces, y a un costado circulan los carros que pasan por la zona.
También se compartieron videos en los que se ve la presencia de autoridades en el lugar, quienes acordonaron la zona y dejando abierto solamente un carril para que los automóviles circulen, lo que provoca carga vehicular.
De manera extraoficial se dio a conocer que los restos corresponden a cuatro personas.