Alrededor de 20 hombres escaparon de un anexo en Veracruz, el hecho quedó registrado en grabaciones de cámaras de seguridad mientras los sujetos huían por las calles del municipio de Huatuzco.
De acuerdo con medios locales, las personas que huyeron del lugar presentaban problemas de adicciones.
En el video que se hizo viral en redes sociales, se observa al grupo de personas tras escapar del “centro de rehabilitación” en el que se encontraban internados para recuperarse de su adicción al alcohol.
Por si fuera poco, el video fue musicalizado con el nombre de la gira de conciertos que realizan Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes paradójicamente, la noche del sábado se presentaron en el estadio de béisbol Beto Ávila, en Boca del Río, Veracruz; hubo reportes de que durante el evento muchos fans dieron portazo y entraron a ver el show sin boletos.
¿Qué pasó con los que se escaparon del anexo en Huatuzco?
Sobre los auténticos prófugos del anexo, sólo se supo que corrieron por la banqueta de la calle 11 del municipio veracruzano, que se ubica en la región de las altas montañas.
Según testigos que hablaron ante medios veracruzanos, los hombres que huyeron serían alcohólicos que se encontraban internados en el anexo llamado “Silkworth”; sin embargo, el dato no fue confirmado oficialmente.
Cabe destacar que los videos fueron difundidos el 4 de abril alrededor de las 10 con 37 minutos de la mañana para notificar a los familiares que tuvieran a algún pariente anexado en el lugar, acudiera a pedir informes sobre lo ocurrido.