A las pocas horas de su arribo a Monterrey, el Inter Miami acudió a su primera sesión de entrenamiento y reconocimiento de cancha en el estadio BBVA, resaltando la presencia de sus cuatro principales figuras, comandados por el astro argentino, Lionel Messi, quien a todas luces tendrá actividad en el duelo de este miércoles ante los Rayados en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Luego de bastantes señalamientos tras el juego de ida y contra todo pronóstico, el exjugador del FC Barcelona apunta a salir como titular en el duelo de este miércoles tras entrenar con normalidad en el ‘Gigante de Acero’. Aunado a ello, el estratega de las ‘Garzas’, Gerardo Martino, afirmó que la ‘Pulga’ ya se encuentra en buenas condiciones para ver acción para este duelo de vuelta.

 

Fue cerca de las 18:30 horas, cuando el Inter Miami saltó al terreno de juego para hacer reconocimiento de cancha y afinar detalles de cara el cotejo de este miércoles 10 de abril. De manera paulatina, los pupilos del ‘Tata’ saltaron al terreno de juego; sin embargo, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, fueron los últimos en salir al campo regiomontano.

Durante la primera parte de la práctica, gran parte de la plantilla (a excepción de los porteros) realizó el clásico “torito” a uno y dos toques. Posteriormente, el equipo se dividió en grupos de cuatro para hacer espacios reducidos y como era de esperarse, los exfutbolistas del Barcelona acapararon los reflectores al hacer trabajo juntos.

 

Será este miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México) cuando Rayados y Miami decidan el último invitado a las semifinales de la Concachampions. De igual manera, cabe recordar que el ganador de esta eliminatoria enfrentará al actual campeón de la MLS, Columbus Crew, club que sorprendió al eliminar en tanda de penaltis a los Tigres de la UANL.