Un conductor de autobús urbano fue brutalmente asesinado durante un violento robo en Guayaquil, Ecuador. El incidente tuvo lugar la noche del lunes, 15 de abril de 2024, según registros de una cámara de seguridad, y las imágenes captadas fueron muy impactantes.
De acuerdo con vídeos difundidos en redes sociales, alrededor de las 20:35 horas un grupo de delincuentes, todos con gorras, abordó un autobús de la línea 45 que transitaba por las calles Chambers y la 41, iniciando el asalto a los pocos pasajeros presentes.
Inicialmente, los criminales se enfocaron en despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero al llegar al área del conductor, acompañado por una joven mujer, también lo atacaron para arrebatarle las ganancias del día.
A pesar de los intentos del conductor por calmar la situación, la violencia de los delincuentes aumentó, golpeándolo con un arma e incluso disparando, aunque inicialmente no lo alcanzaron.
Tras saquear todo lo posible, uno de los delincuentes ordenó su muerte. Con brutalidad, uno de ellos disparó al conductor antes de abandonar el autobús, hiriéndolo de gravedad y luego acabando con su vida con otro disparo.
A pesar de los ruegos de la mujer y sus intentos de proteger al conductor, nada pudo detener el fatal desenlace. Cubierto de sangre, el conductor yacía mientras su acompañante estallaba en desesperación y los pocos pasajeros pedían ayuda.
Para la mañana del martes, 16 de abril de 2024, la Policía ya había detenido a dos de los tres criminales responsables del atroz crimen cometido en la línea 45.
¡¡¡¡¡ADVERTENCIA, IMÁGENES SENSIBLES!!!!