Durante la mañana del viernes 19 de abril, en el municipio de Mante, Tamaulipas, ocurrió el trágico asesinato a puñaladas de Noé Ramos Ferretiz, quien era alcalde panista con licencia y buscaba la reelección en la mencionada demarcación.

Según informes no oficiales, el agresor fue descrito como una persona de tez morena, vistiendo una playera gris y jeans, según relatos de testigos presenciales que presenciaron el ataque al político y luego vieron al agresor huir del lugar.

La Fiscalía de Tamaulipas emitió un comunicado confirmando que la víctima era el alcalde con licencia, quien fue encontrado en la banqueta tras no poder sobrevivir a las heridas provocadas por un arma punzocortante.

«La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante, de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’», señaló el comunicado publicado en la cuenta de Facebook de la Fiscalía General de Tamaulipas.

El comunicado también mencionó la presencia de Policías de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas en el lugar del crimen. «Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables», se indicó en el comunicado de la Fiscalía.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…