Melanie Lattanzi, la novia de «Fofo» Márquez, ha decidido hablar por primera vez sobre la reciente agresión contra Edith, la mujer que fue golpeada y pateada por el influencer en un estacionamiento en la colonia La Brisa, en Naucalpan.

Según la versión de la víctima, ella accidentalmente golpeó el espejo del auto de «Fofo», y luego le aseguró que llamaría al seguro para reparar el daño. Sin embargo, en lugar de eso, el influencer la agredió físicamente y luego huyó del lugar. El 4 de abril, la Fiscalía del Estado de México anunció la detención de Rodolfo «Fofo» Márquez, después de que se difundiera un video del incidente.

«El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Jurisdiccional quien determinará su situación jurídica, se le debe considerar inocente hasta que exista una sentencia de condena en su contra», informó la Fiscalía mexiquense. El 10 de abril, un juez vinculó a proceso al influencer por el delito de tentativa de feminicidio.

Durante la audiencia, «Fofo» solicitó a las autoridades que no lo dejaran en prisión, alegando que su vida corría peligro debido a un precio puesto a su cabeza y que había sido agredido en la cárcel. Aunque no fue liberado, se le otorgaron medidas de seguridad extremas.

Lattanzi, por su parte, compartió una historia en su cuenta de Instagram abordando el tema. «Hablaré sobre lo que pasó y lo que yo viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada», escribió. También mencionó haber recibido amenazas, lo que la llevó a poner sus redes sociales en modo privado.

Además, la novia de «Fofo» aprovechó para enviar un mensaje a la víctima: «Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto. Siento mucha impotencia leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto. Sin conocerme y levantándome falsos», expresó.