Lucía Méndez ha generado bastante interés al hablar sobre su romance con Luis Miguel, revelando detalles inéditos sobre su primer encuentro amoroso con el famoso cantante durante su breve relación.
Uno de los aspectos destacados fue su confesión de haber quedado inconsciente antes de estar con Luis Miguel, pero aclaró de manera firme que no hubo ningún tipo de abuso por parte del cantante en relación con este incidente.
La actriz admitió que no recuerda muchos detalles ni el momento en que estuvo a solas con Luis Miguel, explicando que esto se debe a la ingesta de alcohol. Según su relato, al llegar a un hotel donde se hospedaba Luis Miguel, bebió una copa de alcohol y se embriagó rápidamente hasta perder el conocimiento. Al despertar, reaccionó asustada y lo expulsó de la habitación.
Lucía Méndez enfatizó que no considera que haya sido objeto de abuso por parte del cantante, y atribuyó el incidente a su propia incapacidad para manejar el alcohol, admitiendo que no tiene buen criterio al beber, lo que la llevó a embriagarse rápidamente con poca cantidad de alcohol, sin proporcionar detalles adicionales sobre la bebida en cuestión.
“No, para nada fue un abuso, simplemente no sé tomar, tenía la presión baja, estaba muy cansada, venía de una gira muy fuerte, tomé y bueno… no sé, me dormí y al otro día pues amanecí con El Sol de México… no sé qué pasó”. dijo Méndez.
Además, señaló que no puede recordar los detalles de su intimidad con Luis Miguel y afirmó que no lamenta nada de lo sucedido, ya que considera que hacerlo sería actuar con hipocresía. En contraste, expresó que su breve romance con él no generó resentimientos hacia él; por el contrario, actualmente siente preocupación por su bienestar y le duele cuando le suceden cosas negativas.
Así lo expresó Lucía Méndez, “Pues sí, amanecí junto a él… es divino, yo lo quiero mucho a Mickey y cualquier cosa que le pase me duele, no sé, es alguien de quien sólo recuerdo cosas lindas de él”, reveló la también cantante. Asimismo contó que Luis Miguel, tras ser besada por él, dejó un sello en ella como si se tratara de “ganado”.