Se trata de una iglesia protestante llamada Heiliggeistkirche, que se encuentra en la ciudad de Heidelberg. Su objetivo es atraer a jóvenes a sus servicios religiosos, y todo parece indicar que están teniendo mucho éxito.
La cita para asistir a las misas con las canciones de Taylor Swift es el próximo domingo 12 de mayo, aunque dado el éxito de la convocatoria, es probable que no sea el único día disponible.
Sorprendentemente, los 423 espacios disponibles para el primer servicio religioso se agotaron rápidamente. La entrada al templo es gratuita, pero es necesario reservar un lugar con anticipación.
Debido al éxito de convocatoria para esa misa con «ayuda» de Taylor Swift, la iglesia decidió abrir otra sesión, similar a cuando los artistas agregan nuevas fechas a sus conciertos debido al gran éxito.
Es importante aclarar que esto no significa que Taylor Swift vaya a presentarse en la iglesia para dar un mini concierto. La música de Taylor Swift será interpretada por la cantante alemana Tine Wiechmann.