En el zoológico de Chongqing, China, dos pandas sorprendieron a todos al atacar a una cuidadora, dejando impactadas a las personas presentes. El incidente, grabado en video y compartido en redes sociales, muestra a los pandas tirando a la mujer, lanzándole manotazos y causando horror entre los espectadores.
A pesar de los intentos de la cuidadora por liberarse, uno de los pandas persistió en su ataque, mientras que el otro finalmente desistió. Afortunadamente, la trabajadora logró ponerse a salvo con ayuda de un colega, sufriendo solo heridas leves.
Las autoridades del zoológico están investigando el caso para determinar qué provocó el comportamiento inusual de los pandas, ya que generalmente son animales pacíficos. Los usuarios en redes sociales expresaron sorpresa por la fuerza de los pandas y alivió al saber que la cuidadora está bien.
Giant pandas Yu Ke and Yu Ai in Chongqing Zoo knocked down the nursekeepers. Fortunately, the nursekeepers were safe. In fact, it is quite dangerous. No matter how cute the pandas are, they still belong to the bear family, not to mention there are only two of them. It is too… pic.twitter.com/ckGLailQbN
— Pandaworld (@thanh40180) April 24, 2024