El departamento de policías en Las Vegas, compartió un comunicado en el que dan a conocer la detención de un hombre que presuntamente se comió parte de la cara de la víctima.

El comunicado generó múltiples comentarios en redes sociales, incluso lo han llamado el “caníbal de Las Vegas”, desde que ingresó a prisión el pasado domingo 28 de abril por el homicidio cometido en Las Vegas Boulevard.

De acuerdo con el reporte, el “caníbal de Las Vegas” es Colin Ichiro Czech, quien agredió a Kenneth Brown durante la madrugada, en ese momento y tras los ruidos que se escucharon, personas se comunicaron al 911 para reportar el ataque.

Entre los informes destacada que golpeó a la persona y posteriormente apuntó directo a su rostro, al tiempo que gritaba.

Al llegar encontraron a dos personas, uno sangraba de la cara, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital para su oportuna atención, lamentablemente la persona murió en el camino, así lo informó personal médico.

Aunque las causas de muerte no han sido del todo aclaradas, algunos documentos compartidos por la policía indican que la víctima sufrió un corte en la cabeza y que le faltaba, también suscriben las declaraciones del atacante, quien declaró que no tenía hogar y permaneció despierto durante cinco días seguidos en el momento del ataque porque algo lo estaba “poseyendo”.