Un niño de diez años llamado Sammy Teusch, se quitó la vida tras sufrir bullying por parte de sus compañeros de escuela en Indiana, Estados Unidos, su familia ya había advertido a las autoridades escolares de la situación al menos 20 veces.

El menor vivía en la ciudad de Greenfield y se suicidó el 5 de mayo; según su familia, siguió sufriendo acoso hasta la noche en que murió, de acuerdo con el Daily Mail.

Los padres del menor, Sam y Nichole, dieron a conocer que su hijo era acosado física y emocionalmente, al punto en que incluso había sido golpeado en un autobús escolar.

El bullying comenzó el año pasado, cuando Sammy estaba en la primaria, y continuó en la Escuela Intermedia Greenfield. De acuerdo con los familiares, el niño había alertado a los maestros y al resto del personal sobre la violencia de la que era víctima.

Sam, el padre, le dijo al canal local WTHR, afiliado a NBC, que «al principio se burlaban de él por sus lentes y luego se burlaron de sus dientes». La agresión persistió durante mucho tiempo.