A través de redes sociales se ha viralizado un video que le sigue dando la vuelta al mundo. Se trata de Alberto Pugilato, un activista y cantante español, quien protagonizó una agresión, en pleno show de comedia, hacia el humorista Jaime Caravaca.

De acuerdo con declaraciones de Pugilato su acción fue motivada después de recibir un mensaje «sexualizante» por parte del comediante hacia su hijo de tan solo tres meses.

Todo comenzó después de que el reconocido cantante publicara una foto de su bebé, a quien le ocultó el rostro con un emoji. Una imagen que acompañó con el texto: «Felicidad y orgullo». Tras la publicación en la red social X, Caravaca respondió: «Nada ni nadie podrá evitar que yo sea gay». Seguido de un comentario obsceno y concluyó: «Qué sabio es el tiempo, toca esperar».

​Sin embargo, el comentario empezó a generar cientos de reacciones de rechazo por parte de cibernautas que lo acusaban de realizar un comentario pedófilo. Ante ello, Caravaca pubicó en su perfil: «Cientos de amenazas de muerte de nazis de buena mañana. Un sábado más en Twitter».

​Este tuit tuvo la respuesta de Pugilato, quien le aseguró que le iba que tener que pedir disculpas «Te aseguro que si me vas a pedir perdón por esto que has dicho de mi hijo de 3 meses y descubrirás que la vida real no es Twitter», un comentario que Caravaca respondió «¿Perdón a un neonazi? Creo que no, tío».