Durante su actuación en un concierto, Taylor Momsen fue sorprendida por un murciélago que la mordió en la pierna sin que ella se diera cuenta de inmediato.

A pesar de las advertencias del público y del personal presente, la cantante no reaccionó hasta que se percató de la presencia del pequeño mamífero colgando de su cuerpo.

Este incidente ocurrió el 29 de mayo durante el concierto de The Pretty Reckless en Sevilla, España, como teloneros de AC/DC en su gira «Power Up Tour».

Aunque Momsen necesitará vacunas antirrábicas durante varios días, logró continuar con su interpretación frente a una multitud de aproximadamente 60 mil personas en el Estadio La Cartuja.

«Ay, Dios mío, hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo, ¿alguien podría ayudarme, por favor?», fue así que parte de su equipo se acerco con un pañuelo en la mano, para lograr que el espécimen volara.

Más adelante, y con muy buen humor, Momsen aseguró que se encontraba increíble y que veía en el murciélago un nuevo amigo.

«Era lindo, pero sí me mordió… así que las vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas, gracias a todo el personal del hospital que me apodó «batichica», después de verlo en las noticias locales esa mañana», escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió videos y fotos del momento.

La también actriz ha recibido comentarios muy positivos, no sólo de su actuación, sino por la buena actitud con la que tomó el acontecimiento.