Además de perderse la Copa América, Malagón tampoco podrá participar en el partido amistoso contra Brasil en College Station, Texas, que servirá como el último juego de preparación para el torneo sudamericano.
Ante esta situación, el cuerpo técnico del Tri está evaluando dos opciones de la lista preliminar de 55 jugadores entregada a la Conmebol: Carlos Acevedo o Guillermo Ochoa podrían reemplazar a Malagón en la convocatoria.
Malagón, arquero del América, estará fuera de circulación por un mes debido a un desgarro muscular en una de sus piernas.
Esta lesión no solo le impide participar con la selección, sino también en su club, por lo que se enfocará en su recuperación para estar listo para el torneo Apertura 2024.
Esta lesión representa un desafío adicional para el equipo mexicano, que ya estaba lidiando con resultados no favorables y ahora debe ajustar su alineación y estrategia de cara a la Copa América.