Recientemente, Don Omar, conocido reguetonero que alcanzó gran fama en los años 2000, reveló a través de sus redes sociales que está enfrentando cáncer. Esta noticia ha generado una ola de mensajes de apoyo hacia el cantante.

El 17 de junio, Don Omar compartió una fotografía donde muestra su mano con una pulsera del hospital donde está recibiendo tratamiento, tomada en ese mismo lugar.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el reguetonero.

Según la foto, parece que Don Omar ya está recibiendo tratamiento para el cáncer, aunque no mencionó específicamente si está bajo radioterapia o quimioterapia, ni reveló el tipo de cáncer que enfrenta.

Por otra parte, de acuerdo a su mensaje, Don Omar se tomará un tiempo para poder tomar su tratamiento y recuperarse.

Esta noticia se da en medio de su gira con la que ha regresado a los escenarios y al reguetón. Hace apenas unas semanas Don Omar había anunciado nuevas fechas para su tour por Estados Unidos.

Se espera que esta parte de su gira comience en Oakland, California el próximo 7 de agosto y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos para terminar en Belmont Park el 15 de septiembre.

Hasta el momento Don Omar no ha dado a conocer si su gira sigue en pie o se verá obligado a posponer los conciertos.