El doctor Irvin Hans Garduño y la doctora María Asunción Bautista han inaugurado la primera clínica-hotel boutique en la ciudad de Puebla, ofreciendo un innovador concepto que combina servicios médicos especializados con hospitalidad de alta calidad.

Esta clínica-hotel boutique está diseñada para ofrecer a los pacientes una experiencia integral durante todo su proceso médico. Además de realizar cualquier tipo de cirugía, la clínica ofrece servicios de recuperación en un ambiente cómodo y seguro tanto para pacientes como para sus familiares. Entre los servicios destacados se incluyen:

• Casa de recuperación
• Circuito Hídrico
• Cirugías estéticas
• SPA
• Estudios de laboratorio y gabinete
• Aparatología post quirúrgica

Entre las especialidades disponibles se encuentran fisioterapia, alergología, oftalmología, bariatría, psicología, rehabilitación, otorrinolaringología, nutrición, cirugía plástica y odontología.

El Doctor Irvin Hans Garduño es reconocido como médico especialista en Otorrinolaringología y profesor titular de alta especialidad en Rinología y Cirugía Plástica Facial, destacándose como líder en cirugías de nariz en México y atendiendo pacientes internacionales.

La Doctora María Asunción Bautista, especialista en Oftalmología con alta especialidad en Glaucoma, ha sido pionera en este concepto innovador en Puebla, promoviendo una medicina interdisciplinaria para mejorar la calidad de atención médica.

La creación de esta clínica responde al aumento del turismo médico en Puebla, ofreciendo a los pacientes locales e internacionales un lugar donde recibir tratamientos médicos avanzados en un entorno acogedor y profesional.