Gypsy Rose Blanchard, quien persuadió a su exnovio para que matara a su madre después de años de ser forzada a simular una grave enfermedad, reveló hoy que está embarazada de 11 semanas y espera dar a luz en enero del próximo año.
“Sólo quiero ser una buena madre para mi bebé, quiero ser todo lo que mi madre no fue”, afirmó en un vídeo compartido en YouTube, donde también confirmó que el padre del bebé es Ken Urken, su actual pareja a quien conoció por correspondencia mientras estaba en la cárcel.
En el vídeo, Gypsy reconoció que su embarazo le hizo reflexionar; mencionó que de repente, sus preocupaciones sobre el «drama en las redes sociales» perdieron importancia: “Lo único que importa es que yo esté sana, que el bebé esté sano y que mi relación con Ken esté bien”.
Confesó que aunque sus planes no contemplaban tener un hijo en este momento, se siente feliz de convertirse en madre.
“Es una bendición. Encontré mi libertad de una manera que yo no esperaba, y estoy bien con eso. Todo lo que me ha pasado en la vida, de pronto, no importa, porque todo me llevó a lo que soy hoy, a este momento. Es una bendición decir que lo logré: esa es una historia de éxito“, acotó en su video.