El joven beisbolista mexicano Ezequiel Rivera, de tan solo 14 años de edad, ha dado un gran paso en su carrera al firmar un contrato con los Los Angeles Dodgers de la Major League Baseball (MLB). La noticia fue compartida por el propio Rivera a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo video en el que se le ve comunicando la noticia a su mamá.

Originario de Culiacán, Sinaloa, Rivera se desempeña como tercera base y ha destacado en competencias internacionales desde sus primeros años en el deporte, ganándose el apodo de «La Máquina«. Recientemente, fue reconocido como el mejor jugador de México durante el Panamericano Sub-15 y en el Campeonato Mundial de China, despertando el interés de varios equipos de la MLB, incluyendo a los Seattle Mariners.

Después de pasar tres meses en la academia Showtime Athletes, Ezequiel logró impresionar a los directivos de los Dodgers, quienes decidieron firmarlo. Con este acuerdo, se une a la selecta lista de jugadores mexicanos que han vestido la camiseta de esta prestigiosa franquicia, junto a nombres como Fernando Valenzuela y Julio Urías.

En el video compartido, Ezequiel Rivera expresó con emoción: «Le tengo una noticia, de que ya firmé, má. Con los Dodgers, ya por fin puede descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho.»

Se espera que Rivera continúe su formación en las filas de los Dodgers, siendo considerado una promesa a corto plazo para el equipo, con el objetivo de prepararse para llegar a las Grandes Ligas en un futuro próximo.