La tarde de este martes 23 de julio, un helicóptero se desplomó en las inmediaciones de la carretera rumbo a Colima, aproximadamente entre los kilómetros 55 y 58, en la zona conocida como la Laguna de Sayula. El accidente ha dejado a cuatro hombres heridos, cuyas condiciones aún no se han precisado completamente.

Las redes sociales se llenaron rápidamente con imágenes del lugar del accidente, mostrando la gravedad del impacto. En las fotos, se puede ver a las cuatro personas tendidas en el suelo, mientras elementos de emergencia llegaban para brindarles atención médica.

El helicóptero accidentado es de color negro con franjas naranjas, identificado por las letras XB-RAQ en la cola. Las primeras imágenes también muestran que civiles llegaron al sitio del siniestro y ayudaron a la tripulación a salir de la nave.

Entre los heridos, uno de los hombres llevaba un jumper azul marino con botas, guantes y una insignia de un avión en el pecho izquierdo. Otro vestía ropa oscura, tenía el cabello largo y una camisa con una bandera de México. Un tercer hombre vestía pantalón de mezclilla, chaleco, camisa blanca y tenía poco cabello. El cuarto herido llevaba pantalón crema y una playera blanca.

 

 

Protección Civil de Jalisco informó que dos de los heridos se encuentran en estado grave, mientras que los otros dos presentan heridas de consideración regular. Todos los lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital en Sayula para recibir atención médica urgente.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente mientras se brinda asistencia a los