El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, ha sumado otra polémica a su historial al cancelar un concierto en Argentina que formaba parte de su gira «Pa’l Cora». Esta presentación había generado gran tensión debido a su reciente ruptura con la cantante argentina Cazzu y su rápido compromiso con Ángela Aguilar.

Nodal, de 25 años, ha decidido tomarse un descanso antes de reanudar su gira en Estados Unidos. Actualmente, disfruta de unos días de amor junto a su esposa Ángela Aguilar en Los Cabos, donde fueron vistos en un yate. La intérprete de «La basurita» también compartió una foto en bikini en sus redes sociales, mostrando la buena sintonía entre ambos.

La relación entre Nodal y Aguilar ha estado envuelta en controversia, especialmente porque se confirmó poco después de que Nodal terminara con Cazzu. Nodal y la trapera argentina tienen una hija de 10 meses llamada Inti, lo que ha añadido más complejidad a la situación.

Reacciones en Argentina

La noticia del nuevo romance de Nodal no fue bien recibida por los seguidores argentinos del cantante. Muchos expresaron su descontento en redes sociales y pidieron que Nodal cancelara su concierto, programado para el 14 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, la ciudad natal de Cazzu.

El propio Nodal había anunciado el concierto en su cuenta de Instagram, escribiendo: «Los veo este 14 de agosto», junto a emoticones de la bandera argentina y corazones en llamas. Sin embargo, las reacciones negativas no se hicieron esperar y muchos fans advirtieron que no sería bienvenido en el país debido a su polémica con Cazzu.

Finalmente, el concierto fue retirado tanto de la página oficial del recinto como de las fechas pendientes de la gira de Nodal. En redes sociales, los detractores del cantante celebraron la cancelación, subrayando el cariño y apoyo que Cazzu recibe en su país.

Además, recientemente se reveló que Nodal se negó a proporcionar una pensión millonaria para su hija con Cazzu, lo que ha añadido más leña al fuego de esta controversia.