Marbella (España), 1 ago (EFE).- El mexicano Luis Miguel se despide de su larga gira española con tres conciertos en Marbella, la capital de la Costa del Sol, para los que ha colgado el cartel de no hay entradas.
Son tres actuaciones en cuatro días -el último de ellos el próximo sábado- en el marco del festival ‘Starlite’, que reúne todos los años a algunas de las figuras más importantes del mundo de la música a nivel internacional
El cantante, que ha llenado todos los recintos por los que ha pasado en España con su «Luis Miguel Tour 2024», no había actuado en el país desde hace seis años.
Su peculiar voz, su tan carismática e impecable presencia y una producción espectacular con luces, confeti y serpentinas, fue el resumen del primero de los tres conciertos que Luis Miguel ofreció anoche en la ciudad andaluza.
Como en sus citas anteriores, desde horas antes del inicio del concierto sus fans ya esperaban al «Sol de México» para escuchar clásicos como “Será que no me amas” o «Suave» y disfrutar de su contoneo sexy.
Luis Miguel comenzó en julio su gira española ha pasado por grandes escenarios de Madrid, Córdoba o Sevilla, entre otras ciudades, y ha vendido más de tres millones de entradas. EFE