Sayula, Veracruz – Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, reiteró este domingo su firme compromiso de continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y garantizó que en su administración no habrá traiciones ni retrocesos.

Durante la ceremonia de inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa, en la Unidad Deportiva Sayula de Alemán, Sheinbaum subrayó la importancia de las obras inauguradas como un reflejo de los principios de la Cuarta Transformación. Acompañada por el presidente López Obrador, la próxima mandataria destacó que estos proyectos representan un paso hacia la igualdad y el bienestar de los más desfavorecidos, alineándose con el lema del gobierno actual: «por el bien de todos, primero los pobres».

Sheinbaum expresó que la inauguración de esta carretera, parte del Corredor Interoceánico, simboliza el avance hacia una transformación duradera en México. “Hoy vengo aquí a Veracruz para asegurarles que no habrá traiciones, que continuaremos con el legado del mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. No habrá marcha atrás; seguiremos avanzando junto al pueblo de Veracruz y al de México”, afirmó ante una multitud que la recibió con aplausos.

La declaración de Sheinbaum reafirma su compromiso con las políticas y objetivos de la administración actual, prometiendo una transición sin rupturas y manteniendo el enfoque en la justicia social y la mejora de las condiciones para los ciudadanos.