Belinda ha confesado que tras un año lleno de cambios y desafíos, se siente como una nueva mujer. La ex de Christian Nodal, quien ha evitado a toda costa hablar sobre la boda de su antiguo novio con Ángela Aguilar, declaró en su cuenta de Instagram que ahora es ‘La Mala’.
A través de sus Stories, la actriz de 34 años mostró su nuevo look, que incluye su clásica melena rubia en tonos más claros y cejas decoloradas hasta parecer invisibles. Sin embargo, reconoció que este cambio no fue fácil.
“Este año ha sido el más arriesgado de mi vida,” dijo la intérprete de ‘Luz sin gravedad’. “En cuanto a cambios de look, antes jamás me hubiera atrevido a decolorarme el pelo verde, rojo ¡y ahora hasta las cejas!”.
Belinda también reveló recientemente que ha desarrollado una nueva adicción, señalando que su nueva apariencia refleja un cambio interno que comenzó con el lanzamiento de su canción ‘Cactus’. Aunque algunos interpretaron esta canción como una venganza contra Christian Nodal, ella aseguró que en realidad era un «renacer» dejando atrás el pasado.
Tras ‘Cactus’ llegó ‘300 noches’, en colaboración con Natanael Cano, donde Belinda se transformó en una pelirroja sexy. Ahora, para su nuevo tema ‘La Mala’, optó por una imagen de chica rubia.
“Gracias a esta nueva etapa y estas canciones por inspirarme y hacerme una mujer sin miedos. Estamos literalmente haciendo una mini película para ‘La Mala’ [han sido] 48 horas de rodaje sin parar,” comentó.
En otra publicación de sus Historias, Belinda compartió un avance del videoclip, donde parece encarnar a una bruja. Acompañó la imagen con adjetivos que la han etiquetado a lo largo de su carrera, como “mala, bruja, maldita, linchada y dañada,” además de otras palabras despectivas como “odio, reputación, rechazo, bruja y demonio”.
Con esto, Belinda mostró cómo al representar algo rechazado por la sociedad, como una bruja, también abordó las críticas y mensajes de odio que ha recibido a lo largo de su carrera.