En el clip, Mars aparece vestido con un traje blanco adornado con bordados mexicanos, sosteniendo una máscara dorada frente a un espejo. Mientras canta «I’m going to Mexico to fiesta» (me voy a México de fiesta), el video cambia de escena para mostrarlo paseando por las calles de la Ciudad de México, bailando y cantando junto a sus músicos, todos vestidos con atuendos típicos mexicanos.
Este gesto no solo cautivó a sus fans durante los conciertos, sino que terminó de enamorar al público mexicano, especialmente por el emotivo mensaje que Mars escribió al pie del video: «Gracias Ciudad de México por tres hermosas fiestas. Pude vivir un sueño de la infancia y ser luchador por un día. Te quiero mucho México. Te quiero mucho. ¡Disfruta de este éxito hasta que regrese!«. El mensaje fue firmado como «Tu Brunito».
En los créditos del video, el personaje enmascarado de Bruno Mars fue descrito como “El Capitán Fuego”, quien hizo su aparición durante la última presentación del artista en la ciudad, desatando la euforia de los fans.
La reacción de los seguidores no se hizo esperar, y en los más de 27 mil comentarios que inundaron la publicación, expresaron su cariño y le pidieron que vuelva pronto. «Es un amor, neta me sorprendió», «Por favor vuelve pronto, eres más que bienvenido», «Bruno, hermano, ya eres mexicano», y «México también te ama, Brunito», son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Bruno Mars también hizo historia al ser el primer artista en presentarse en el nuevo escenario del Estadio GNP Seguros, consolidando aún más su conexión especial con el país.