El Chelsea completó y anunció este sábado la cesión por una temporada desde el Manchester United del extremo Jadon Sancho, que se transformará en un traspaso dentro de un año, puesto que el equipo londinense «tiene la obligación de fichar al internacional inglés de forma permanente el próximo verano», según anunció el propio club.
«Estoy muy emocionado de estar aquí. Londres es donde crecí y estoy feliz de estar de vuelta. El entrenador (Enzo Maresca) me habló del proyecto y, para un jugador joven, es emocionante. Ojalá pueda aportar goles y asistencias», expuso el atacante en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, según recoge el comunicado de su incorporación.
«El internacional inglés de 24 años selló su fichaje a última hora del día de la fecha límite de transferencias, y el anuncio se produjo el sábado por la noche», explicó el Manchester United.
Jadon Sancho, que el segundo semestre de la pasada campaña jugó a préstamo en el Borussia Dortmund, con 21 choques, 18 de titular, tres goles y dos asistencias, se unirá a sus nuevos compañeros en el Chelsea «en los próximos días».