El cantante mexicano Christian Nodal ha sido dado de alta tras ser hospitalizado de emergencia el pasado 1 de octubre en Estados Unidos debido a un cuadro de deshidratación. La noticia fue confirmada por los conductores del programa Ventaneando, donde la periodista Pati Chapoy comunicó que el artista ya se encuentra en su hogar y en proceso de recuperación. “Está muy bien, parece ser que fue un cuadro de deshidratación”, afirmó.

El programa también abordó el posible origen de los problemas de salud de Nodal, sugiriendo que su intensa carga laboral podría haber contribuido a su malestar. Pedro Sola mencionó que el cantante no ha cesado sus actividades en los últimos meses, incluyendo una reciente gira y su breve luna de miel con Ángela Aguilar. “Entre la gira que está haciendo, más la boda, vuela a un lado, vuela a ver a la hija (Argentina)”, agregó Mónica Castañeda.

Pepe Aguilar, patriarca de la dinastía Aguilar y suegro de Nodal, ofreció detalles sobre la hospitalización de su yerno en una entrevista para Despierta América. “No le podían bajar la fiebre. Yo creo que esta sobretrabajado”, comentó, mientras abordaba las críticas que ha recibido por su nueva canción ‘Cuídamela bien’, que está inspirada en la relación de su hija Ángela con Nodal. Esta pieza musical ha generado controversia por sus letras, que algunos interpretan como indirectas hacia el cantante.

A pesar de la polémica, Pepe Aguilar reveló que tanto Nodal como Ángela escucharon la canción antes de su lanzamiento y la aprobaron. “Llegué con Christian y le dije: ‘Creo que nos está jugando todo el mundo, vamos a jugar también’. Cuando la escuchó, se quedó pensando y me dijo: ‘Está buena, todavía no sé qué pensar’”, narró Pepe.

El cantante añadió que su nuevo tema puede resonar con muchos de sus seguidores, especialmente con aquellos que son padres. “La canción viene a decir muchas cosas que con música se entienden más que con palabras”, comentó. “Creo que es un tema que puede quedar como algo que un padre le puede cantar a su hija que se casa”.

La salud de Nodal ha sido un tema de interés para sus seguidores y la prensa, y su reciente hospitalización pone de manifiesto la importancia de cuidar el bienestar físico y emocional en medio de una intensa agenda laboral. Con su recuperación en marcha y la aprobación de su música por parte de sus seres queridos, el artista se prepara para continuar con su carrera y sus nuevos proyectos.