La selección de Inglaterra ha sufrido varias bajas importantes en su convocatoria para los próximos partidos de la Liga de Naciones contra Grecia y Finlandia.
Una de las más destacadas es la de Kobbie Mainoo, quien quedó fuera de la lista debido a un problema físico, lo que ha resultado en un dato significativo: es la primera vez desde 1976 que no hay ningún jugador del Manchester United en una convocatoria de la selección inglesa.

Además de Mainoo, otros jugadores como Ezri Konsa, del Aston Villa, y Morgan Gibbs-White, del Nottingham Forest, también han quedado fuera por lesiones sufridas en sus respectivos partidos de la Premier League.

Konsa se lesionó los isquiotibiales en el empate sin goles contra el Manchester United, mientras que Gibbs-White se dañó en el empate a uno entre el Nottingham Forest y el Chelsea.

Pese a estas bajas, el seleccionador Lee Carsley ha decidido no llamar a ningún sustituto, quedándose con una plantilla de 22 jugadores.

Inglaterra, que ha comenzado su campaña de la Liga de Naciones con victorias ante Finlandia y la República de Irlanda, se enfrentará a Grecia este jueves en Wembley y tres días después viajará a Helsinki para medirse nuevamente a Finlandia.