La Universidad Anáhuac Puebla reafirma su excelencia académica al destacar notablemente en el prestigioso IV Premio Nacional de Arquitectura, evento que este año honró la trayectoria del reconocido arquitecto Francisco Serrano.
En el marco de esta importante celebración, Valeria Medina Sánchez de la Anáhuac Puebla fue galardonada con el Premio Nacional de Arquitectura al Mejor Alumno de Licenciatura, distinción que resalta el compromiso de la institución con la formación de profesionales de alto nivel.
La excelencia académica de la universidad se vio doblemente reconocida con el equipo de estudiantes de séptimo semestre que logró obtener el segundo lugar del IV Premio nacional de Arquitectura con el Taller de Rehabilitación Urbana «Laguna de San Baltazar», el cual estuvo integrado por Valeria Medina Sánchez, Ximena Merino Montealegre, Paulina Michelle Perkins Silva, Andrea Ventura Terán y José María Olguín Villar, bajo la tutela de la Dra. Astrid Helena Petzold Rodríguez.
El proyecto presentado por los alumnos en el Taller de Rehabilitación Urbana fue desarrollado como parte de la materia Proyectos VII: Diseño Urbano, demostrando la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en las aulas.
El IV Premio Nacional de Arquitectura que se llevó recientemente en la ciudad de Puebla, reconoce la trayectoria y obra de arquitectos destacados en México, por lo que se ha convertido en un escaparate para el talento emergente, donde la Universidad Anáhuac Puebla ha demostrado estar a la vanguardia en la formación de futuros profesionales de la arquitectura año tras año.