Pittsburgh Steelers, Detroit Lions y Washington Commanders tomaron este martes a los refuerzos más relevantes en la fecha límite de cambios de la temporada 2024 de la NFL.

Los Steelers fortalecieron ofensiva y defensiva con un par de veteranos.

Recibieron a Mike Williams, de 30 años, ex de New York Jets, un receptor con ocho años de experiencia que ha jugado para Los Angeles Chargers y Jets. Acumula 4.972 yardas en 321 recepciones y 31 anotaciones, un elemento que será de gran ayuda en el ataque que comanda Russell Wilson.

En la defensiva contrataron a Preston Smith, de 31 años, ex apoyador de Green Bay Packers, que se distingue por su agresividad. Empezó su carrera en los Commanders en 2015 y en 2019 pasó a los Packers, equipos con los que suma 430 tackleadas, 68.5 capturas de quarterback, 10 balones sueltos forzados, seis recuperados, 27 pases defendidos, cinco intercepciones y dos anotaciones.

Un par de incorporaciones que apuntalará la buena campaña de Steelers que marcha en la cima del Norte de la Conferencia Americana (AFC) con seis ganados y dos perdidos.

En la Conferencia Nacional (NFC) los Detroit Lions, líderes de la división Norte con 7-1, encontraron al sustituto de su estrella defensiva Aidan Hutchinson, fracturado de tibia y peroné el pasado 13 de octubre, en Za’Darius Smith, quien estaba en Cleveland Browns.

Smith, tres veces Pro Bowl, es un potente ala defensiva de 32 años que ha jugado en Ravens, Packers, Vikings y Browns. Suma 298 tackleadas, 60 capturas de mariscal de campo, 15 pases defendidos, 10 balones sueltos forzados y dos recuperados.

El otro equipo dominante de la NFC, Washington Commanders, número uno del Este con 7-2, también encontró una valiosa pieza antes del límite de cambios en el esquinero Marshon Lattimore, ex de los New Orleans Saints para apuntalar la defensiva contra el pase.

Lattimore es el profundo con el tercer porcentaje más bajo de pases permitidos.

En otros cambios importantes, San Francisco 49ers tomó a Khalil Davis, tackle defensivo que llega de los Houston Texans.

En Dallas, los Cowboys abrieron las puertas al receptor Jonathan Mingo, una contratación controvertida ya que el jugador de 23 años proveniente de Carolina Panthers, no tiene ninguna anotación en sus dos años de carrera.

Los Cincinnati Bengals escogieron a Khalil Herbert, corredor que jugaba para Chicago Bears y los Baltimore Ravens se reforzaron con el esquinero Tre’Davious White, ex de los Rams.