Tras ser agredida físicamente por su exnovio, Christian de Jesús “N”, durante una fiesta de Halloween,  Melanie habla por primera vez del trágico evento.

“Se regresó a golpearme porque según esto yo tenía las llaves de su carro” “Me estaba ahogando con mi propia sangre, me empujaba y me empujaba, fue ahí donde entraron mis amigos” explicó.

La joven aseguró que la policía llegó al lugar cuando Christian “N” aún estaba presente.

“La policía no quiso llevárselo porque dijeron que no había una orden para poder llevárselo y se fugó, ya no lo pudieron detener”.

Comentó que no vio a su expareja cuando acudió al hospital a verla, horas después.

“El sí llegó a ir, porque un amigo de él me comentó que él lo llevó, lo llevó con mentiras, le dijo que había chocado”, “El intentó ingresar, me dijo mi mamá”.

Melanie siente un fuerte agradecimiento por su amiga Danna, quien intervino para que dejara de ser golpeada por su agresor.

“Estoy totalmente agradecida con Danna; yo no sé qué hubiera pasado conmigo si Danna no hubiera estado ahí conmigo, yo no estuviera contando mi historia. Danna fue un ángel para mí en ese momento” señaló.

Finalizó pidiendo a todas las víctimas que sufren de violencia que denuncien ante las autoridades.

“No se tienen que quedar calladas, tiene que denunciar, porque no me gustaría que otras personas sufran lo que yo sufrí, porque se siente muy feo”.

Actualmente Christian de Jesús permanece prófugo, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas continúa con las investigaciones de su paradero y ofrece hasta 200 mil pesos por su captura.