El Inter Miami de Lionel Messi debutará contra New York City FC el próximo 22 de febrero en el que también será el partido inaugural de la MLS 2025, según informó este jueves la liga estadounidense de fútbol.
El duelo se disputará en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, el hogar del Inter Miami.
Además de Messi, en el Inter siguen una temporada más Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. En el banquillo se estrenará Javier Mascherano.
El vigente campeón de la MLS, el Los Angeles Galaxy del también exbarcelonista Riqui Puig, iniciará su temporada el día siguiente, el 23 de febrero, en el StubHub Center de Los Ángeles.
Lo hará contra la nueva franquicia de la MLS, el San Diego FC, que contará en sus filas con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.
La del 2025 será la edición número 30 de la MLS y con San Diego FC contará con 30 equipos.
Para conmemorar este aniversario la MLS ha hecho coincidir en el 6 de abril el partido entre San Jose Earthquakes y DC United, el mismo que dio el pistoletazo a la liga en 1996.
Finalmente, el partido de las estrellas (All-Star Game) de 2025 tendrá lugar en Austin (Texas) el 23 de julio.
El Galaxy ganó la MLS 2024 el pasado 7 de diciembre al derrotar al New York Red Bulls por 2-1 en la final.
El Inter Miami, por su parte, fue el ganador de la MLS Supporters’ Shield tras terminar como el mejor equipo de la fase regular con un récord histórico de puntos.