Luisa María Alcalde niega que Morena regale relojes con su imagen

Luego de que María Luisa Alcalde salió a desmentir la supuesta propaganda, García Soto volvió a subir una publicación a sus redes sociales

Luisa María Alcalde Luján, presidenta nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), negó que haya regalado relojes con su rostro a simpatizantes de su partido, como comenzó a circular en redes sociales.

En su cuenta verificada de X, la extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), desmintió las imágenes que comenzaron a circular donde se muestra la presunta propaganda a su favor.

Alcalde Luján retomó una publicación del periodista Salvador García Soto, quien cuestionó la austeridad de Morena y la señaló de regalar objetos con su rostro.

“Esta imagen que circula en redes sociales y que difunde Salvador García Soto es absolutamente falsa. En Morena no mandamos a hacer ni regalamos ningún reloj con mi imagen ni con la de ninguno de nuestros dirigentes. Con todo respeto, no somos iguales”.

Es importante señalar que, horas antes, García Soto realizó la publicación donde acusó que el partido daba “relojes personalizados” mientras hacen falta recursos para diversas instituciones.

“¿Qué creen que acaban de regalar? Mientras hay carencia de recursos en todos los sectores, la dirigente Morena, Luisa María Alcalde Luján, se mandó a hacer relojitos con su imagen para regalar. Todo un culto a la personalidad y de la austeridad ya ni hablamos”.

Luego de que María Luisa Alcalde salió a desmentir la supuesta propaganda, García Soto volvió a subir una publicación a sus redes sociales sobre el tema. Ahora, a través de un video, mostró el reloj y afirmó que un tercero se lo había proporcionado luego de que lo recibió por parte de una persona integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). En ese sentido, pidió a la lideresa averiguar quién los mandó a hacer y con qué fin, pues sí existen.

Minutos después de esa publicación, Alcalde Lujan cuestionó al periodista por el nombre de la persona que le hizo llegar el objeto que causó polémica y acusó que los hechos son una campaña de desprestigio en su contra.