La NBA aplazó este jueves el partido entre Los Angeles Lakers y Charlotte Hornets, que se iba a disputar esta noche, por los incendios que está sufriendo la ciudad californiana.
«La familia al completo de la NBA envía sus pensamientos y apoyo a la comunidad de Los Ángeles durante este difícil momento», indicó la liga en un comunicado de prensa.
Por ahora no hay nueva fecha para este encuentro que se iba a jugar esta noche en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles.
El aplazamiento de este partido de la NBA llegó un día después de que la NHL optara por la misma medida para el encuentro entre Los Angeles Kings y los Calgary Flames, que estaba previsto para el miércoles también en el Crypto.com Arena.
Actualmente hay cinco fuegos activos en la zona de Los Ángeles que ya han arrasado unas 11.770 hectáreas (29.080 acres), según los últimos datos del Departamento de Bomberos de California, conocido como Cal Fire.
El más destructivo es el de Palisades, un barrio situado en Los Ángeles. Este incendio comenzó el pasado 7 de enero y ya ha devastado 6.975 hectáreas (17.234 acres), y actualmente no está contenido.