La policía de Florida dio a conocer la detención de un hombre bajo los cargos de realzar amenazas en línea contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con información de la policía de West Palm Beach, dada a conocer el pasado sábado, el arresto de Shannon Depararra Atkins, de 46 años, se llevó a cabo el viernes por la noche tras una denuncia recibida por el centro de amenazas del FBI.

Presuntamente, el hombre amenazó con matar, causar lesiones graves e incluso llevar a cabo un tiroteo masivo o cometer un acto de terrorismo.

Aunque la naturaleza de las amenazas no fue divulgada de momento, se supo que Atkins vive a pocas millas del complejo Mar-a-Lago de Trump, ubicado en Palm Beach, pero no había indicaciones de que hubiera tomado medidas para dirigirse allí.

Durante la captura, policías de Florida encontraron cocaína, por lo que incluyeron el cargo de portación de drogas a Shannon. Hasta el momento, el hombre está detenido sin derecho a fianza desde el pasado sábado.

Por otra parte, señalaron que el Servicio Secreto determinará si presentará cargos federales en contra del sospechoso.

Es importante señalar que, en su segundo mandato como presidente de Estados Unidos, Trump enfrenta una ola de críticas por las políticas que planteó implementar, de las cuales, señalan, muchas atentan contra los derechos humanos.