Los bomberos que ayudaron a controlar los devastadores incendios en California y Los Ángeles fueron homenajeados en la 67ª edición de los Grammy.

Homenaje a la valentía de los bomberos

Durante la ceremonia, el presentador Trevor Noah destacó la valentía de los bomberos: “A pesar de toda la devastación, el espíritu de la ciudad ha emergido”.

Tributo musical a Los Ángeles

El primer acto de la noche fue un tributo a Los Ángeles. Dawes y All Star Band, junto con artistas como John Legend, Brad Paisley, Sheryl Crow, Brittany Howard y St. Vincent, interpretaron la canción «I Love LA».

Recaudación para la reconstrucción

La gala recaudó fondos para reconstruir las zonas afectadas por los incendios en el condado de Los Ángeles. También honró la dedicación de los socorristas que arriesgaron sus vidas.

Los bomberos reciben ovaciones en la alfombra roja

El personal de socorro fue vitoreado y aplaudido por la prensa en la alfombra roja, recibiendo el reconocimiento de la audiencia.

Incendios controlados después de tres semanas

Los incendios en el condado de Los Ángeles fueron completamente controlados el 31 de enero, después de tres semanas de lucha. El incendio de Palisades devastó casi 9.500 hectáreas, mientras que el de Eaton quemó casi 5.700 hectáreas.

Beyoncé lidera las nominaciones

Beyoncé es la artista más nominada de la 67ª edición de los Grammy con 11 candidaturas. Charli XCX, Kendrick Lamar, Post Malone y Billie Eilish siguen con siete cada uno.