Un impactante suceso tuvo lugar en Park Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón (Ciudad de México), donde la influencer Marianne «N» fue detenida tras presuntamente apuñalar en el cuello a la nueva pareja de su exnovio.
El incidente ocurrió cuando Marianne viajó desde Cancún para reencontrarse con su expareja. Sin embargo, al llegar al lugar, encontró a su ex acompañado de su nueva pareja, lo que derivó en una acalorada discusión que terminó en un ataque con arma blanca.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez) informó sobre el caso a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde compartió detalles del ataque.
APUÑALA a la NOVIA de su EXNOVIO. Marianne Gonzaga Rodríguez llegó de Cancún a ver a su exnovio en Park Pedregal (@AlcaldiaAO). Ahí estaba Valentina ‘N’, la nueva pareja de su ex. Pelearon y le clavó un cuchillo en el cuello. Agentes de @SSC_CDMX Sector San Ángel, la detuvieron.
¿Quién es Marianne «N»?
Marianne «N» es una influencer mexicana con una considerable comunidad en redes sociales. En Instagram, tiene más de 135 mil seguidores, mientras que en TikTok acumula 364 mil seguidores y 19.6 millones de «me gusta».
Se ha destacado en plataformas digitales como “mommy blogger”, donde comparte su experiencia como madre, consejos de maternidad y reflexiones sobre su vida familiar.
En julio de 2024, anunció el nacimiento de su bebé y compartió un video donde se observa a un hombre cargando una maleta y un porta bebé, acompañado del mensaje:
POV: The hot dad walk after 9 months (La caminata sexy del papá después de 9 meses).
¿Cuál es su situación legal?
Actualmente, Marianne «N» está bajo investigación por su presunta participación en este acto violento. La influencer fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y se espera que las autoridades brinden más información sobre el caso en los próximos días.
El caso de Marianne «N» ha generado gran conmoción en redes sociales y pone en el centro del debate el impacto de las emociones en situaciones de alta tensión. La investigación sigue en curso, y se espera que las autoridades determinen su situación legal en los próximos días.