Un reconocimiento histórico para Josh Allen
El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, fue designado como el MVP de la temporada 2024 de la NFL en la entrega de los premios ‘Honors 2025’. En una reñida votación, Allen superó al favorito Lamar Jackson, evitando que el jugador de los Ravens obtuviera su tercer galardón.
Allen tuvo una campaña espectacular con 3,731 yardas por pase y 28 touchdowns; además de 531 yardas y 12 anotaciones por tierra. En su discurso de aceptación, agradeció a su equipo, a su familia y a su prometida Haley; destacando el trabajo de todos los nominados.
«Quiero reconocer a los nominados, Jared Goff, Joe Burrow, Saquon Barkley y Lamar Jackson; todos podrían estar aquí», expresó Allen tras recibir el trofeo.
Otros ganadores de los NFL Honors 2025
La ceremonia, conducida por el rapero Snoop Dogg en el teatro Saenger de Nueva Orleans, fue el preámbulo del Super Bowl LIX; donde los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los Kansas City Chiefs.
Entre los premios más destacados de la noche estuvo el de Entrenador del Año, otorgado a Kevin O’Connell de los Minnesota Vikings. El galardón le fue entregado por Bill Belichick, en uno de los momentos más emotivos del evento.
El Jugador Ofensivo del Año fue Saquon Barkley de los Eagles; quien no asistió por estar concentrado en el Super Bowl. Jayden Daniels, mariscal de campo de los Washington Commanders, fue reconocido como Novato Ofensivo del Año; tras llevar a su equipo a los playoffs.
En la defensiva, Patrick Surtain II, esquinero de los Denver Broncos, se llevó el premio a Jugador Defensivo del Año; mientras que Jared Verse, de Los Angeles Rams, fue nombrado Novato Defensivo del Año.
Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, recibió la distinción a Regreso del Año; el premio Walter Payton ‘Hombre del Año’ fue para Arik Armstead, ala defensiva de Jacksonville Jaguars, por su labor dentro y fuera del campo.