Polémica expulsión ante Osasuna
El mediocampista inglés Jude Bellingham fue expulsado en el minuto 39 del partido entre Real Madrid y Osasuna, luego de un intercambio verbal con el árbitro Munuera Montero. Todo comenzó cuando Bellingham pidió un penalti, pero su protesta subió de tono y terminó viendo la tarjeta roja directa.
Con esta expulsión; el Madrid tuvo que jugar toda la segunda parte con diez jugadores, en un momento clave de la temporada, ya que se encuentra en medio de la eliminatoria de Champions League contra el Manchester City.
Su segunda roja en España
Esta es la segunda expulsión de Bellingham desde su llegada al Real Madrid. La primera ocurrió el 2 de marzo de 2024, en Mestalla; cuando el árbitro Gil Manzano pitó el final mientras el inglés remataba a gol. Sus airadas protestas le costaron una sanción de dos partidos.
Además, esta es la tercera expulsión del Real Madrid en LaLiga esta temporada, tras las de Ferland Mendy en Mallorca y Vinícius Junior en Mestalla. Ahora; el club espera conocer la sanción que recibirá su estrella inglesa, justo cuando más lo necesitan.