Debut esperado de Ramos en Monterrey
El técnico Martín Demichelis anunció que el defensa español Sergio Ramos jugará su primer partido oficial con Monterrey en la octava jornada del Clausura 2025.
Por ello, afirmó en conferencia de prensa: «Ramos va a jugar desde el inicio. Lo consensuamos con él y se le ve muy bien».
Cabe recordar que el exjugador del Real Madrid, de 38 años, no ha disputado un partido oficial desde mayo de 2024. En su presentación, aseguró que necesitaría de dos a tres semanas para adaptarse a sus compañeros.
Finalmente, apenas el martes, el defensor fue registrado ante la Liga MX, cumpliendo así el último requisito para su debut con Monterrey.
Un capitán con jerarquía
Además por su debut, Sergio Ramos asumirá la capitanía del equipo. Demichelis explicó que por su liderazgo y experiencia es como se convierten en la mejor opción para portar el brazalete.
«Sergio es uno de los mejores defensores en la historia del fútbol. Por su personalidad y voz de mando es lo que lo llevan a ser capitán»; comentó Demichelis.
El estratega argentino por lo que; agradeció a los anteriores capitanes, Héctor Moreno y Sergio Canales; quienes seguirán siendo referentes del equipo.
El equipo regiomontano; que ocupa el décimo lugar del torneo, busca fortalecer su defensa, que ha recibido 12 goles en lo que va del campeonato. Con la presencia de Ramos, Monterrey espera mejorar su rendimiento y escalar posiciones en la tabla.
Fecha del debut: Sábado 22 de febrero
Partido: Monterrey vs. San Luis