La conductora Inés Gómez Mont, quien enfrenta acusaciones por delitos fiscales, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita, reapareció en el ojo público para enviar condolencias por la muerte de Daniel Bisogno.

Gómez Mont, alejada de los reflectores desde 2021, mandó un mensaje a Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando. Durante la emisión especial Hasta Siempre Daniel, en homenaje a Bisogno, Chapoy mencionó una lista de figuras del espectáculo que se habían comunicado para expresar sus condolencias; sorprendiendo a la audiencia al incluir el nombre de Gómez Mont.

Cabe recordar que la conductora se ha mantenido prófuga desde que negó las acusaciones en su contra mediante un comunicado, en el que aseguró ser víctima de persecución por parte de las autoridades. En 2021; la Fiscalía General de la República abrió una investigación contra Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por delitos relacionados con el desvío de recursos públicos. Desde entonces, la Interpol mantiene una ficha roja para su búsqueda en 190 países.

Se desconoce su paradero

Hasta el momento, se desconoce su paradero y su situación legal en México. Sin embargo; diversas fuentes indican que las acusaciones en su contra siguen vigentes y que las autoridades continúan tras su localización.