Primeras impresiones del RB21
El tricampeón del mundo, Max Verstappen, probó el RB21 en las primeras sesiones de pretemporada junto a su nuevo compañero, Liam Lawson.
El piloto neerlandés afirmó que aún es pronto para evaluar el rendimiento del coche, pero destacó la importancia de estos días de pruebas. «Es muy agradable volver a conducir y subirse al RB21 por primera vez. Hoy se trataba más de sentirme cómodo en el coche», explicó.
A pesar de las dudas sobre el nivel del nuevo monoplaza; Verstappen mostró entusiasmo por el regreso a las pistas y la posibilidad de mejorar aspectos clave del vehículo.
Expectativas antes del inicio de temporada
Red Bull busca mantener su dominio en la Fórmula 1; pero Verstappen no quiso adelantar pronósticos. «Sabemos cuáles eran las limitaciones del año pasado; así que es importante evaluar el ritmo en los próximos días», declaró.
Con poco tiempo antes de la primera carrera; el neerlandés y su equipo aprovecharán cada sesión para ajustar detalles en el RB21. «Esperamos rodar mucho con el coche y ver si hemos mejorado», añadió.
La pretemporada será clave para definir el verdadero potencial del monoplaza y las posibilidades de Verstappen en la lucha por otro título mundial.