Un hombre fue baleado por agentes del Servicio Secreto cerca de la Casa Blanca tras un enfrentamiento armado la madrugada del domingo.
Así lo dio a conocer la agencia en un comunicado, donde señaló que nadie más resultó herido en el tiroteo. Además, explicó que los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, a una cuadra de la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.
Al momento del tiroteo, Donal Trump se encontraba en Florida, por lo que su vida no corrió riesgo alguno.
Respecto al atacante, el Servicio Secreto recibió información de la policía sobre un presunto “individuo suicida” que viajaba desde Indiana. Tras ello, localizó un coche y a una persona que coincidía con la descripción.
Hospitalizan a hombre tras enfrentamiento con agentes del Servicio Secreto
Según los agentes, cuando se acercaron el hombre blandió un arma de fuego e inició el enfrentamiento armado. Ambos lados realizaron disparos y el desconocido fue herido. Tras ello, fue hospitalizado, aunque su estado es desconocido, de acuerdo con el comunicado.
Ahora, el Departamento de la Policía Metropolitana investigará por qué en el tiroteo participaron agentes del Servicio Secreto.
De acuerdo con información preliminar, la policía de Washington liderará la investigación del asunto. Lo anterior, porque se trata de la principal responsable de sucesos relacionados con el uso de la fuerza en el Distrito de Columbia.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)



